lunes, 3 de octubre de 2016

Primera ilustración de Inktober con retraso monumental.


Primera ilustración del inktober de este año (y el primero que hago ya que normalmente estas cosas suelo pasármelas un poco por donde sé). Como no podía ser de otra manera, el evento lo abren Till y Mick, mis estrellitas a las que pronto conoceréis, pero de momento no puedo daros mucho detalle.

Sinceramente ya sé que la gente se mata haciendo prompts ya definidas o cogiendo un tema y dedicándole todo el octubre pero ¿A quien quiero engañar? Si me lo impusiera así acabaría aburriéndome y por no hacerlo, así que este inktober lo voy a hacer a mi manera; Subiendo lo que me de la gana mientras este hecho a tinta, por que yo lo valgo. De todas maneras ya voy con retraso por que olvidé el día que empezaba octubre, y como no quiero ahogarme iré haciendo y si después de octubre tego que seguir un par de días subiendo imágenes pues que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario