lunes, 26 de septiembre de 2016

A los pandas no les gustan las alturas.



¡Hola a todos!¡Después de tanto tiempo he vuelto de mis vacaciones llenas de aventuras y desventuras en el camping! (no descarto hacer alguna ilustración referente a alguna de las situaciones absurdas que hemos vivido Victor y yo allí). Pero mientras tanto, debo anunciar varias cosas: 

1-Hoy mismo retomo todos los proyectos de la lista, que hay ganas de terminarlos y que vengan más.
2-Finalmente me he decidido a unirme al reto del Inktober, con el objetivo de estar más activa en mis redes sociales y de paso, para variar, hacer algun dibujo para mi.
3-Mi pagina de subcultura parece algo parada, pero es debido a que estoy con el storyboard del primer capitulo del webcomic.

Y esas son las noticias. Vayamos a hablar sobre esta prueba de color en acuarela; e sí realmente no iba a pintarla, pues no era más que un boceto de una prueba de movimiento de Micklaw en su forma dragón, pero me hizo demasiada gracia como para dejarla estar. Por una vez, confesaré que una cosa mía hecha con acuarela no me desagrada del todo. Y ya esta, esta vez no hay demasiada historia más detrás de esto, así que voy a poner el boceto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario