miércoles, 18 de mayo de 2016

Segunda y ultima practica del día



Una de dos, o no subo cosas nunca, o no paro. En cualquier caso, aquí dejo la segunda prueba de digital del día. Tampoco me gusta especialmente como me ha quedado, pero me gusta pensar que una mejoría hay. Aunque sea un poco.

Como no, los protagonistas de esta prueba son de nuevo Mick y Till (al final me convertiré en una experta en pandas y dragones digitales) y sí, Till el panda tiene perilla. Si consigo la practica suficiente, seguramente pronto veréis algo nuevo y entenderéis por que tanto panda y dragón. Pero para eso me temo que hay para muy largo. En fin, veamos esta batalla contra el photoshop:




¿Veis estos moniatos? Pues así se empieza, y vaya si me he estado rato para decidir la posición de las patatas, creo que es lo que más me ha costado esta vez, por triste que suene. Curiosamente en papel me pasa lo mismo, me paso más de media hora garabateando y borrando hasta que consigo un par de tumorcitos que más o menos me convencen.




Y cuando ya tienes unos tumorcitos que te convencen, como ya sabéis es momento de darles unos pocos detalles. A estas alturas pensaba que la prueba sería un autentico desastre, dado que Till da miedo. Parece que se haya muerto y le hayan vaciado los ojos.



Por suerte al "entintar", al fin se ha visto que si bien, se sigue notando mucho la poca practica que tengo en formato digital, como mínimo el panda ya no parece un siniestro cadáver. Tal vez algún día me plantee hacer una versión creepy de estos dos.




De nuevo, he olvidado hacer captura de las bases previas a las luces y sombras finales, así que lo dejaré aquí. Ya sabéis cual es el resultado final. Por cierto el cielo; es una imagen que he encontrado por Google,  sé que es hacer trampas, pero en ocasiones como esta, quedan mejor tomar el atajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario