Al fin después de bastante tiempo al fin una ilustración que no es a photoshop. Esta vez es a gouache y tiene un aspecto algo mas infantil de lo habitual.
Esta ilustración es de una pequeña historia que próximamente publicare en un blog. En este caso no pertenece a ninguna colección en especifico, sencillamente me apetecía volver a usar gouaches y así lo hice, la verdad es que en este caso el proceso de creación a sido bastante simple.
Este es el boceto, evidentemente he eliminado todo lo que son las lineas de colores para que se vea más limpio y se entienda mejor. No pondré prueba de luces por que en este caso no la hice. La verdad es que esta ilustración fue un venazo que me dio escribiendo un capítulo de la historia puesto que ya hacía tiempo que tenía ganas de dibujarlos. No hay mucho más que contar sobre esta ilustración así que lo mejor será que lo deje aquí.
Hasta aquí la ilustración de hoy. Espero que os haya gustado y si os interesa mi trabajo no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del gmail que pone en el apartado "contacto" y os daré un precio.
También podéis darle a "me gusta" a este facebook ---> https://www.facebook.com/IreneSitjasArtwork?fref=ts
o Podéis seguirme por twitter ---> https://twitter.com/Irene_Sitjas (aunque os advierto que el twitter es mas a nivel personal por lo que mucha cosa de mi trabajo no habrá)
No hay comentarios:
Publicar un comentario